La editorial

Andamio nació porque tenía cosas importantes que contar, y creció y maduró gracias al apoyo, esfuerzo y empeño de muchas personas que pensaron que tener una editorial de los Grupos Bíblicos Unidos era importante, necesario y útil.

Importante, porque el mensaje que transmite es trascendental y eterno. Necesario, porque todos necesitamos conocerlo. Útil, porque cambia vidas.

Una editorial que se inicia de esta manera y bajo estos principios, siempre tiene algo que decir, y esa es una de las razones por las que, después de más de 25 años seguimos aquí. Otra de ellas es el esfuerzo de muchas personas aportando su profesión, su tiempo, dinero e ideas para que así fuera; y principalmente, estamos aquí porque Dios ha guiado este camino.

Muchas gracias a los que en los momentos difíciles apostasteis de manera decidida para que Andamio saliese adelante, gracias por aportar el empuje necesario para sobrevivir en los momentos duros. Gracias también a todos los suscriptores que nos impulsáis y animáis a seguir haciendo libros y que dais estabilidad a la editorial. Gracias por valorar los libros Andamio cómo lo hacéis. Gracias a los que en 1987 tomasteis la iniciativa, comenzando una labor de carácter eterno.

¿Y por qué Andamio?

El nombre de Andamio hace referencia a una literatura que construye, que edifica, que forma y lo hace de manera sólida, rigurosa, que tiene la excelencia como marca integral. Desde sus contenidos marcados por la fidelidad a la Palabra de Dios, hasta la presentación, todo debe ser verdadero, auténtico, bello.

Nuestro equipo

Hugo Lugo

Pedidos y facturación

pedidos@andamioeditorial.com

Si estás interesado en comprar alguno de nuestros libros, puedes pedírselo a Hugo y te lo hará llegar lo antes posible.

Sarai Lagos

Proceso editorial

libros@andamioeditorial.com

Si quieres hacer alguna consulta sobre el plan de publicación y los libros en los que estamos trabajando, escribe a Sarai y ella te podrá ayudar.

Celeste Spizirri

Contabilidad

contabilidad@andamioeditorial.com

Si tienes que resolver algún asunto de carácter contable, Celeste es la persona que estás buscando.

Juan Martínez

Ventas y suscripciones

ventas@andamioeditorial.com

Si eres una librería, iglesia o seminario y necesitas tener alguno de nuestros libros o suscripciones, Juan te ayudará y resolverá todas tus dudas.

Javier Santos

Gerencia e internacional

gerencia@andamioeditorial.com

Si tienes alguna duda acerca de nuestro mercado internacional, Javier te responderá encantado.

Joaquín Hernández

Director

director@andamioeditorial.com

Si nos quieres proponer alguna sugerencia o elogio, Joaquín estará muy contento de escucharte.

Contacto

Alts Forns 68, sot 1

08038 Barcelona (Spain)

+(34) 934322523

libros@andamioeditorial.com

CIF R0800939A

Horario de atención:

Lunes-jueves: 09:00-17:00
Viernes: 09:00-14:00

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:


    Newsletter Takeaway

    Si te apetece estar al día de todo lo que pasa en Andamio en 5 minutos, suscríbete a nuestra newsletter Takeaway con todas las novedades: