¿Eres Amigo de Andamio? 25/05/2023 – Publicado en: PORTAFOLIO

Si es así, ¿ya has recibido en tu buzón el paquete que hemos preparado para ti? ¿Qué te ha parecido? Si aún no lo tienes, ¡esperamos que llegue pronto! Estas son algunas de las cosillas que recibirás:

 

En esta entrega hablamos de que nuestra adoración dominical y nuestro trabajo el lunes deben relacionarse e influirse mutuamente (El trabajo y la adoración nos ayuda a ello); además de incluir un nuevo libro de Rebecca McLaughlin que no te dejará indiferente (Confrontando el cristianismo te espera). Aprovecha el descuento de Pontea para su Curso Troncal completo de evangelización, disfruta de nuestro nuevo catálogo y lee la recomendación de Francisco Mira.

En esta ocasión es la ilustradora Natalia Rosales quien nos explica visualmente qué significa para ella nuestro concepto de Libros para tu vida. ¡Muchísimas gracias por tu gran trabajo!

Recuerda, este año recibirás tres envíos en lugar de dos. Queremos acompañarte en el día a día y esta es nuestra manera de estar más cerca. ¡Cuéntanos qué te ha parecido todo! Tenemos muchas ganas de tener feedback.